Hola a todos:
He estado buscando la forma de escribir a los administradores, pero no he encontrado otra que abrir un post, sin duda por torpeza mía.
Quería comentar que estaba echando un vistazo a mis últimos mensajes, para ver si alguien había respondido y responder yo también, y veo que ha desaparecido la receta que colgué de la torta de chocolate. Supongo que lo que ha pasado es que los administradores habrán decidido que no era adecuada: tengo que decir que pensé que, aunque el chocolate ya sabemos todos que no es favorable, creí que la receta estaba compensada, que todo el mundo entendería que no era para todos los días, sino para cuando alguien se quisiera dar un capricho sin salirse de la zona y que la puse con toda mi buena intención. Por otra parte, es una receta que yo he hecho, nunca colgaría una receta sin haberla probado antes.
Puede que también se deba a una torpeza mía no encontrarla, pero, si realmente la han borrado, me gustaría conocer los motivos y saber si es normal que los administradores borren los mensajes que no les gusten sin darle ninguna explicación a la persona que los ha escrito con su buena voluntad.
Gracias.
Saludos.